La Idolatría del Mundo

La Idolatría del Mundo

 
La REINA DE LOS CIELOS, es un demonio que se disfraza de mujer, para engañar a la humanidad entera (Apocalipsis 12:9), por eso no se debe adorarla, ni rendirle ningún tipo de culto. Detrás de cada imagen existe un demonio, el cual hace los milagros y tiene dormidos a todos sus creyentes.

Jehová el Padre Eterno no mora en ningún templo hecho por el hombre (Hechos 17:24); hoy en día, Él está aquí en la tierra y habita en su santuario, Ezequiel Jonás Ataucusi Molina.

¿Por qué Dios pide que lo obedezcas?, porque Él es tu padre, tu creador, el que te cuida, te da salud, trabajo, vestido, cobijo, quién da y quita la vida de todo hombre; ahora bien, ¿quién hizo las imágenes?, el hombre, entonces, el hombre vendría a ser el padre de las imágenes o de las esculturas, por lo tanto, las imágenes y las esculturas deberían temer, adorar y arrodillarse ante el hombre, porque él es su creador y su padre, empero, el hombre se humilla, se arrodilla y teme a un pedazo de madera, piedra o metal con figura de varón o mujer, que no escucha, no habla, no ve y si se cae, alguien tiene que levantarla, porque no puede moverse por sí sola; si un templo pagano se incendia, sus sacerdotes saldrían en carrera para salvar sus vidas y sus dioses de madera, se quemarían en el fuego, sin que nadie pueda hacer algo por ellos. Además, su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos. Así se ha inclinado el hombre y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones (Isaías 2:8,9).

1.         En el cielo no hay mujeres

Pues en la resurrección, ni ellos tomarán mujeres, ni ellas marido, sino que serán como ángeles en el cielo (Mateo 22:30). En el cielo no hay mujeres, peor reinas, la reina que engaña a la humanidad es Lucifer.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra (Génesis 1:26, RV). En el cielo solo hay Serafines, Arcángeles y Ángeles de cabello largo, barbados y andan en santidad; así que, las almas que viven en los cuerpos de las mujeres de este mundo, son ángeles, varones.

2.         ¿Quién es la Reina de los Cielos?

Lo cual no es nada raro, ya que el propio Satanás se disfraza de ángel de luz (2 Corintios 11:14). La Reina del Cielo es el disfraz que utiliza Lucifer, para engañar a la humanidad.

Los hijos recogen la leña, los padres prenden fuego, las mujeres amasan para hacer tortas a la Reina de los Cielos y se liba en honor de otros dioses para exasperarme. ¿A mi me exasperan esos? ¿No es así mismo para su sonrojo? (Jeremías 7:18,19). Cuando rindes culto a una estatua de madera, llamada reina con cualquier nombre, estas transgrediendo el tercer mandamiento de la Sagrada y perfecta Ley de Dios; y, nuestro Dios Jehová, claramente dice, que quienes rinden culto a las estatuas o imágenes, llenan de iras su corazón.

El señor todopoderoso afirma; Aquí estoy contra ti: te levantaré el vestido hasta la cara, para que las naciones te vean desnuda y los reinos vean tu vergüenza (Nahúm 3:5). En la gran tribulación, la gente podrá ver quien está detrás de las esculturas e imágenes, cuando vean que son demonios, todos saldrán despavoridos, pero no podrán ir muy lejos, por que los demonios los tienen encadenados.

Pero los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales y a Astarot, a los dioses de Siria, a  los dioses de Sidón, a los dioses de Moab, a los dioses de los hijos de Amón y a los dioses de los filisteos; y dejaron a Jehová y no le sirvieron (Jueces 10:6). Astarot tiene varios nombres: María, Guadalupe, Cisne, Fátima, Baky, Beatriz, Madre divina, Isis, Venus, Atenea, Artemisa, Diana. Cualquiera de esos demonios, tienen presos a toda la humanidad. Los otros demonios a los cuales adora la humanidad son: Mitra, Horus, Apolo, Zeus, Dionisio o Baco, Vulcano, Amón, Anubis, Osiris, etc.

3.         Las esculturas y las imágenes representan a los demonios

 
Pero cada nación se hizo sus dioses en la ciudad donde habitaba, y los pusieron en los templos de los lugares altos que habían construido los de Samaria. Los de Babilonia hicieron a Sucot-benot, los de Cuta hicieron a Nergal, y los de Hamat hicieron a Asima. Los aveos hicieron a Nibhaz y a Tartac, y los de Sefarvaim quemaban sus hijos en el fuego para adorar a Adramelec y a Anamelec, dioses de Sefarvaim (2 Reyes 17:29 al 31). Habló entonces Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si de todo vuestro corazón os volvéis a Jehová, quitad de entre vosotros los dioses ajenos y a Astarot, dedicad vuestro corazón a Jehová y servidle solo a él, y él os librará de manos de los filisteos (1 Samuel 7:3). Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; a dioses que no habían conocido, a nuevos dioses venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres (Deuteronomio 32:17). Antes digo que aquello que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios (1 Corintios 10:20). Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió (Apocalipsis 13:14). No debes adorar a ninguna imagen; los lugartenientes de Satanás, se hicieron fabricar esculturas e imágenes en cada pueblo, para que los ingenuos y los que desconocen la verdad, los adoren. Cuando presentas una ofrenda en las congregaciones actuales (una vela o incienso), esa ofrenda la presentas a los demonios y ellos también pueden hacer milagros.

4.         ¿Qué manifiesta Dios de la Idolatría?

Necio e ignorante es todo hombre. Los ídolos defraudan al que los fabrica: son imágenes engañosas y sin vida (Jeremías 10:14).

El culto a los ídolos. Pero que desgraciados son los que llaman dioses a cosas hechas por los hombres, a objetos de oro y plata artísticamente trabajados, a figuras de animales, a una piedra sin valor, tallada hace mucho por un escultor, pues ponen su esperanza en cosas muertas (Sabiduría 13:10).

Los ídolos parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones, no pueden hablar y hay que cargar con ellos porque no caminan. No tengáis miedo de ellos, que a nadie hacen mal ni bien (Jeremías 10:5).

Si solo son objetos de madera recubiertos de oro y plata, habrá que reconocer que no son más que un fraude (Baruc 6:50). A veces los sacerdotes roban a sus dioses el oro y la plata para gastarlo en provecho propio o dan una parte a las prostitutas que viven junto al templo (Baruc 6:9).Y si se incendia el templo de esos dioses de madera recubiertos de oro y plata, los sacerdotes salen corriendo para salvarse y los dioses, como troncos, se quedan allí dentro y se queman (Baruc 6:54).

5.         ¿Qué se debe hacer con las esculturas y las imágenes?

Pero así debéis hacer con ellos: sus altares destruiréis, quebraréis sus estatuas, destruiréis sus imágenes de Asera y quemaréis sus esculturas en el fuego (Deuteronomio 7:5). Después de derribar los altares y las imágenes de Asera, quebrar y desmenuzar las esculturas, y destruir todos los ídolos por toda la tierra de Israel, volvió a Jerusalén (2 Crónicas 34:7). ¿De que sirve la escultura que esculpió el que la hizo, la estatua de fundición que enseña mentira, para que el artífice confíe en su obra haciendo imágenes mudas? (Habacuc 2:18). Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles (Romanos 1:23). Nuestro Dios Jehová, manda a todo hombre, a destruir y a quemar todas las imágenes y esculturas de cualquier ser humano; incluyendo las imágenes y esculturas de Jesús, de la virgen María y del niño Jesús, el cuadro de la Santa Cena, las imágenes y las esculturas de todos los Santos que el hombre se inventó. Tienes y debes seguir el ejemplo de Abraham, debes quemar todo lo referente a la idolatría y volverte con todo tu corazón, a JEHOVÁ nuestro Dios.

6.         El destino de los idólatras

Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, les tocará la suerte de ir al lago de azufre ardiendo, que es la segunda muerte (Apocalipsis 21:8). Dios no perdonará al que se arrodilla ante una imagen, escultura o cualquier ídolo de barro, madera, bronce, plata u oro.

Contra la idolatría, ninguno de los que hacen ídolos vale nada y para nada sirven los ídolos que ellos tanto estiman. Los que les dan culto son ciegos y estúpidos y por eso quedarán en ridículo (Isaías 44:9).

7.         Las procesiones paganas

Apiñaos, venid, acercaos juntos, escapados de las naciones. Necios los que pasean la madera de sus ídolos y suplican a un dios que no salva (Isaías 45:20). El dios Bel se dobla y el dios Nebo cae al suelo. Los ídolos se cargan sobre bestias: pesada carga para animales cansados (Isaías 46:1). Todas las procesiones que existen en el mundo, se realizaban también en Babilonia, hace unos cuantos miles de años atrás.

8.         Las imágenes y las esculturas son un negocio muy bien montado

¿Quién modela un dios o funde un ídolo, sin esperar una ganancia? (Isaías 44:10).

Cierto Platero llamado Demetrio, que labraba en plata templetes de Artemisa y proporcionaba no pocas ganancias a los artífices, reunió a éstos y también a los obreros de este ramo y les dijo “Compañeros, vosotros sabéis que a esta industria debemos nuestro bienestar; pero estáis viendo y oyendo decir que no solamente en Éfeso, sino en casi toda el Asia, ese Pablo ha persuadido a mucha gente a cambiar de idea, diciendo que no son dioses los que se fabrican con las manos. Y esto no solamente trae el peligro de que nuestra profesión caiga en descrédito, sino también de que el mismo templo de la gran diosa Artemisa sea tenido en nada y venga a ser despojada de su grandeza aquella a quién adora toda el Asia y toda la tierra (Hechos 19:24 al 28). La fabricación de imágenes y esculturas, es un negocio muy rentable, empero, los responsables de este engaño, han jugado con la ingenuidad de la gente y por su culpa, irán al lago de fuego ellos y sus seguidores. No es posible que en el siglo XXI, la gente siga siendo engañada y atraída por el arte de Babilonia, de los magos de circo del Helenismo, del imperio de Grecia, de la era del caballo de Troya, de Héctor y de Aquiles. YA ESTAMOS EN EL TERCER DÍA Y CRISTO YA ESTÁ EN LA TIERRA, DESPIERTENSE, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR DORMIDOS.

9.         Tarea cumplida; la instrucción ha sido realizada

Vosotros, israelitas, decid a los paganos: “Los dioses que no hicieron ni el cielo ni la tierra desaparecerán de la tierra. Ni uno siquiera de ellos quedará debajo del cielo” (Jeremías 10:11).

Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros en medio del fuego, para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra (Deuteronomio 4:15,16).

Por eso mis queridos hermanos, huid de la idolatría (1 de Corintios 10:14)

¿No sabéis acaso que los injustos no heredaran el Reino de Dios? ¿No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales, ni ladrones, ni avaros, ni borrachos, ni ultrajadores, ni explotadores heredarán el Reino de Dios (1 Corintios 6:9,10).

Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles (Romanos 1:23).

10.      ¿Quién ha visto a Jesús?

Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: más vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros (Juan 14:17). ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su primera gloria, y cual ahora la veis? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos? (Hageo 2:3).


¿Así fue Jesús?, no, nadie lo ha visto para que pueda decir o testificar que la imagen que circula por el mundo es realmente de Jesús, pues no lo es, es la imagen que crearon los lugartenientes de Lucifer, para cuando se cumplan los mil años (a finales del 2012) desde que fue atado (Apocalipsis 20:7), mostrarse al mundo con ésta figura y semejanza. ¿Hay de los seres humanos, quién los salvará de las garras de Lucifer?. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo (Apocalipsis 12:12).

11.      ¿Por qué los desastres de la naturaleza?

Los desastres que ocurren en el mundo, son producto de la idolatría y de la desobediencia de los hombres a las Leyes, Estatutos y Derechos ordenados por Dios, el Ser Supremo, el que hizo el Universo, el Cosmos, lo que no vemos y podemos ver; y, JEHOVÁ ya está en la tierra y mora en su Santuario Ezequiel Jonás Ataucusi Molina.


Pagina Diseñada para la Difusion del Evangelio del Señor Jesucristo hacia toda la Humanidad
Galatas 3:24 - Romanos 10:4 - 1 Timoteo 6:14 - Apocalipsis 14:12 - Apocalipsis 14:6 - Sofonias 1:14,15,17,18 y 2:2,3,1
"Antes que venga el dia grande de la ira de Dios"
Creado por : Ros Mill Franco Uñapillco | Publicidad Juventud de Cusco | Correo : thefrankito@hotmail.com
Firma del Fundador, Pionero y Ejecutor de las Fronteras Vivas del Peru
Patria Celestial  

Derechos Reservados