El Bautismo es para el Pueblo de Dios

10:57 AM  Ros Mill Franco Uñapillco 

 

 El Bautismo es para limpiar el Pecado

 
1.    Son tres los que dan testimonio a la tierra
 
Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno (1 Juan 5:8).
 
El Espíritu: se obtiene cuando se cree en el enviado y en la Ley de Dios (Efesios 1:13).
El Agua. es el bautismo con agua que se realiza en la casa de Israel o donde mora el Espíritu Santo (Ezequiel 24:24. Lucas 11:29,30).
La Sangre: la expiación de la sangre del cordero, es la señal espiritual de los hijos de Dios.

2.    Un solo Bautismo
 
Un Señor, una fe, un bautismo (Efesios 4:5). La humanidad deberá bautizarse en la Casa del Señor, la AEMINPU, para cumplir con el testimonio que debe tener cada hombre.

3.    El Bautismo de los muertos no tiene valor alguno
 
De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué pues se bautizan por los muertos? (1 Corintios 15:29). Y Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos (Mateo 8:22). Los muertos, son todas las personas que no tengan el Espíritu Santo con ellos. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren (Juan 4:24).
 
¿Servirá de algo, el bautismo que se realiza en las 10400 religiones que existen en el mundo?, no, porque en ninguna de ellas mora el Espíritu Santo.

 
4.    El Bautismo lo realiza el Espíritu Santo


Y yo no le conocía; más el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien vieres descender el Espíritu, y que reposa sobre él, éste es el que bautiza con Espíritu Santo (Juan 1:33).

5.    ¿Dónde está el Espíritu Santo?
 

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: más vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros (Juan 14:167,17). Más el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho (Juan 14:26). Y juntándose las gentes a él, comenzó a decir: Esta generación mala es: señal busca, más señal no le será dada, sino la señal de Jonás. Porque como Jonás fue señal a los Ninivitas, así también será el Hijo del hombre a esta generación (Lucas 11:29,30).
 
El Espíritu Santo, mora en Ezequiel Jonás Ataucusi Molina.


6.    El que cree en el Bautismo del Espíritu Santo, será salvo



Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado (Marcos 16:15,16).

7.    ¿Cuál es el Evangelio?
 

Más la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada (1 Pedro 1:25). Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio: el mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio (1 Juan 2:7). El que menospreciare la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere sin ninguna misericordia (Hebreos 10:28).


8.    El Bautismo sirve para limpiar el cuerpo del pecado


Porque somos sepultados juntamente con él a muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida (Romanos 6:4). Sepultados juntamente con él en el bautismo, en el cual también resucitasteis con él, por la fe de la operación de Dios que le levantó de los muertos (Colosenses 2:12).


9.    El pecado se despierta cuando el hombre empieza a cumplir la ley de Dios




Más el pecado, tomando ocasión, obró en mí por el mandamiento toda concupiscencia: porque sin la ley el pecado está muerto. Así que, yo sin la ley vivía por algún tiempo: más venido el mandamiento, el pecado revivió, y yo morí. Y hallé que el mandamiento, intimado para vida, para mí era mortal: Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató.  De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, y justo, y bueno (Romanos 7:8 al 12).



 
Que la Gracia de nuestro Excelentísimo Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, Santuario de Dios y de Cristo, more en sus corazones hermanos y hermanas del Mundo.


Pagina Diseñada para la Difusion del Evangelio del Señor Jesucristo hacia toda la Humanidad
Galatas 3:24 - Romanos 10:4 - 1 Timoteo 6:14 - Apocalipsis 14:12 - Apocalipsis 14:6 - Sofonias 1:14,15,17,18 y 2:2,3,1
"Antes que venga el dia grande de la ira de Dios"
Creado por : Ros Mill Franco Uñapillco | Publicidad Juventud de Cusco | Correo : thefrankito@hotmail.com

Firma del Fundador, Pionero y Ejecutor de las Fronteras Vivas del Peru
Patria Celestial  
Derechos Reservados