El Armagedón

 

 El Armagedón


El Armagedón es una guerra espiritual entre Cristo y sus ángeles contra Lucifer y sus demonios, por la liberación de las almas de Dios; y, es la batalla que todo ser humano debe librar, para expulsar a la serpiente con sus ángeles rebeldes, los cuales habitan en el cuerpo físico de todo ser humano.

1.    ¿A dónde fue lanzada la Serpiente antigua?

Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él (Apocalipsis 12:9).

2.    ¿Cuál es la tierra a donde fue lanzada la serpiente?

¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová (Jeremías 22:29). Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre en alma viviente (Génesis 2:7).

3.    ¿Cuántos demonios descendieron a la tierra en el diluvio de Noé?

Y algunas mujeres que habían sido curadas de malos espíritus y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la cual habían salido siete demonios (Lucas 8:2). Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Qué nombre tienes? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él (Lucas 8:30). Son siete demonios príncipes y cada príncipe, tiene una legión de demonios a su servicio.

4.    ¿Dónde viven los enemigos del hombre?

Y los enemigos del hombre serán los de su casa (Mateo 10:36). Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra: y los enemigos del hombre son los de su casa (Miqueas 7:6). ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (1 Corintios 6:19). Los enemigos del hombre viven en su cuerpo físico.

5.    ¿Cómo salen los demonios del hombre?

Y como fue ya tarde, trajeron a él muchos endemoniados: y echó los demonios con la palabra, y sanó a todos los enfermos (Mateo 8:16). Los demonios salen del cuerpo, cuando el hombre cumple las leyes de Dios. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón (Hebreos 4:12). No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada (Mateo 10:34).

6.    Dios llama Naciones a los demonios

Cuando Jehová tu Dios te hubiere introducido en la tierra en la cual tú has de entrar para poseerla, y hubiere echado de delante de ti muchas gentes, al Hetheo, al Gergeseo, y al Amorrheo, y al Cananeo, y al Pherezeo, y al Heveo, y al Jebuseo, siete naciones mayores y más fuertes que tú (Deuteronomio 7:1). Para echar de delante de ti gentes grandes y más fuertes que tú, y para introducirte, y darte su tierra por heredad, como hoy (Deuteronomio 4:38). Cuando salieres a la guerra contra tus enemigos, y vieres caballos y carros, un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, que Jehová tu Dios es contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto (Deuteronomio 20:1). El que quiera obtener la vida eterna, debe vencer a Lucifer y a sus demonios, guardando la Ley de Dios.

7.    ¿Qué hacen los demonios en el hombre?

Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias (Mateo 15:19). Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes a éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios (Gálatas 5:19 al 21).

8.    ¿Para qué sirve la Ley de Dios?

Más el pecado, tomando ocasión, obró en mí por el mandamiento toda concupiscencia: porque sin la ley el pecado está muerto. Así que, yo sin la ley vivía por algún tiempo: más venido el mandamiento, el pecado revivió, y yo morí (Romanos 7:8,9). Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fue amargo mi vientre (Apocalipsis 10:10). La Ley de Dios sirve para que el hombre pueda conocer a sus gobernantes y luchen contra ellos, para no transgredir la Ley de Dios; en ésta batalla, muchos caerán porque desconocen la astucia de los ángeles rebeldes; y, Dios, por haber creído en su hijo amado Ezequiel Jonás y en su Ley, les dará el Espíritu Santo de la promesa, para que ayude al hombre a salvarse del lago de fuego y a obtener la vida eterna. En el cual esperasteis también vosotros en oyendo la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salud: en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa (Efesios 1:13). 

¿Qué harán los sabios de este mundo, cuando descubran que en su cuerpo vive una legión de demonios y que ellos son sus gobernantes?

9.    La serpiente mora en el hombre

En aquel día Jehová visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre leviathán, serpiente rolliza, y sobre leviathán serpiente retuerta; y matará al dragón que está en la mar (Isaías 27:1). Se echa debajo de los lotos, se esconde entre las cañas del pantano. Los lotos le dan sombra, los álamos del arroyo lo rodean (Job 40:21,22). Entonces, la serpiente que engañó a Eva, vive en el cuerpo físico de cada ser humano y es conocida en el mundo, como kundalini; no se debe tener miedo a la serpiente o a los demonios, porque Jehová nuestro Dios, luchará por nosotros, empero, no hay que retroceder en el cumplimiento de la Ley, si se retrocede, la muerte espiritual estará mucho más cerca. Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó: no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres (Josué 1:7).

10.    ¿Por qué murieron los Israelitas que libertó Moisés?

De todos los Israelitas que libertó Moisés, solo se salvaron Josué y Caleb, el resto murió en el desierto ¿Por qué? porque no entendieron éstos misterios espirituales, no creyeron y no lucharon contra Lucifer y sus demonios por su liberación; igual cosa sucederá con los Israelitas actuales, si no luchan contra los demonios, no podrán alcanzar la vida eterna; y, ¿cómo se derrota a los demonios?, venciendo a los deseos de la carne o cuando el alma (tu) se oponga a la manifestación de las obras de la carne: chisme, mentira, odio, rencor, fornicación, adulterio, muerte, robo, explotación, gula, codicia, avaricia, iras, insulto, etc.

11.    ¿Que hacer para ver a los demonios?

Se debe memorizar los diez mandamientos de la Ley de Dios y cumplirlos; y, escuchar la Ley antes de acostarse a dormir. Antes de quedarse dormido, se debe meditar un poco, orar al Padre Eterno, Jehová de los Ejércitos, para que nos ayude y luego escuchar los mandamientos, al acostarte boca arriba, se empezará a ver imágenes de seres que nunca se ha conocido, esos son los demonios (el demonio más feo es más bonito que cualquier ser humano); no hay que tener miedo, poco a poco empezarán a salir los destructores de la tierra, porque la Ley es la Espada del Espíritu Santo; muchas veces, en ésta meditación, se escucha la voz del alma, en una lengua que no es posible entenderla.

Entonces Melchîsedec, rey de Salem, sacó pan y vino; el cual era sacerdote del Dios alto;  Y bendíjole, y dijo: Bendito sea Abram del Dios alto, poseedor de los cielos y de la tierra; Y bendito sea el Dios alto, que entregó tus enemigos en tu mano. Y dióle Abram los diezmos de todo (Génesis 14:18,19,20). El Padre Abraham, derrotó a los siete reyes con sus legiones; así que, debemos imitar y seguir el ejemplo del Padre Abraham.

Que la Gracia de Nuestro Excelntísimo Señor, Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en sus corazones hermanos y hermanas dle mundo.


Pagina Diseñada para la Difusion del Evangelio del Señor Jesucristo hacia toda la Humanidad
Galatas 3:24 - Romanos 10:4 - 1 Timoteo 6:14 - Apocalipsis 14:12 - Apocalipsis 14:6 - Sofonias 1:14,15,17,18 y 2:2,3,1
"Antes que venga el dia grande de la ira de Dios"
Creado por : Ros Mill Franco Uñapillco | Publicidad Juventud de Cusco | Correo : thefrankito@hotmail.com
Firma del Fundador, Pionero y Ejecutor de las Fronteras Vivas del Peru
Patria Celestial  
Derechos Reservados