JEHOVÁ llama a toda la Humanidad

El último llamado de JEHOVÁ



Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). El Espíritu es el Arcángel Miguel (Ezequiel Jonás) y la Esposa (la Ley o los diez mandamientos, Baruc 4:1), ambos te llaman por  última vez, para derramar sobre ti el agua de la vida, la gracia o el Espíritu de Dios, por medio del cual te allegarás al Padre Jehová. Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños (Hechos 2:17). 

Si vuelves a Jehová, si escuchas su voz en todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y toda tu alma, Dios cambiará tu suerte, tendrá piedad de ti y te reunirá de en medio de los pueblos por los que Jehová te haya dispersado y Dios te buscará y te hará feliz (Deuteronomio 30: 2,3). No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros, todos los que estamos aquí hoy vivos (Deuteronomio 5:3).

Convertíos, hijos rebeldes dice Jehová, porque soy vuestro Dios; Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues que vendrán los tiempos de refrigerio de la presencia del señor (Jeremías 3:14; Hechos 3:19). El refrigerio es el alimento espiritual, el cual se obtiene cuando se cumple la Santa Ley (Romanos 7:12).

En cuanto al malvado, si se aparta de los pecados que ha cometido, observa todos los preceptos y practica el derecho y la justicia, vivirá sin duda, no morirá (Ezequiel 18:32).

Ahora pues, hijos, oídme; y, bienaventurados los que guardaren mis caminos. Bienaventurado el hombre que me oye, velando a mis puertas cada día, guardando los umbrales de mis entradas (Proverbios 8:32,34).

Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb. No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos (Deuteronomio 5:2,3). Los diez mandamientos, las fiestas de la Pascua, Pentecostés y las Cabañas, así como las lunas nuevas y las ofrendas, han estado, están y estarán vigentes por la eternidad, así que, a cumplir con los mandatos de nuestro Dios Jehová, por que tienes firmado un pacto con el Dios vivo. El pacto que firmaste antes de tomar tu cuerpo físico, es el arco iris que ves en tus sueños o visiones.

Así dijo Jehová, paraos en los caminos y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino y andad por él y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: no andaremos (Jeremías 6:16). Las sendas antiguas, se refiere a la búsqueda del pueblo verdadero de Dios, en medio del cual Él habita. Él solo habita en el pueblo que cumple sus ordenanzas. El pueblo de su propiedad es Israel, no el de medio oriente, sino el Espiritual, el pueblo que nació en América del Sur, congregado en la AEMINPU.

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan (Hechos 17:30). El mundo actual se encuentra bajo la influencia del poder de las tinieblas, por eso, Jehová nuestro Dios, manda a todos los moradores de la tierra a arrepentirse y a convertirse.

Venid pues y disputemos dice Jehová. Así fueren vuestros pecados como la grana, cual la nieve blanquearán. Y si fueren rojos como el carmesí, lo bueno de la tierra comeréis (Isaías 1:18). El llamado es para todos los pecadores, toda la humanidad.

Yo no me complazco en la muerte de nadie, sea quien fuere, convertíos y vivid (Ezequiel 18:32). 

No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión (2 Pedro 3:9).

Cuando estés en angustia y te alcancen todas estas cosas, si en los últimos días te vuelves a Jehová, tu Dios, y oyes su voz, porque Dios misericordioso es Jehová, tu Dios: No te dejará ni te destruirá ni se olvidará del pacto que juró a tus padres (Deuteronomio 4:30,31).

Dios llama a toda la humanidad

A quienes llama el señor? El señor llama a todos los gentiles. Quienes son los gentiles? Los gentiles son todos aquellos que desconocen las leyes y los mandatos de nuestro Dios Jehová, por lo tanto, el llamado es para toda la humanidad.

Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí nos volvemos a los gentiles (Hechos 13:46). Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre (Hechos 15:14).

Que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio (Efesios 3:6).

No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento (Lucas 5:32). Si hay alguien en este mundo que se crea Santo, que esté muy seguro de que el Arcángel Miguel no vino por él, él vino solo por los pecadores, por toda la humanidad, porque en el Universo hay un solo Santo y ese santo es nuestro Dios Jehová.

El mundo vive en tinieblas y no conoce la luz

La humanidad entera se encuentra bajo el poder de la oscuridad, de las tinieblas, de Satanás (Hechos 26:18, 2 Tesalonicenses 2:9), por eso el desconocimiento de las leyes de nuestro Dios, por cuanto, es necesario la conversión, para que empiecen a cumplir con los mandamientos y sean parte de su pueblo y de las promesas (Romanos 9:4, Efesios 2:12).
Y fue arrojado el dragón, la serpiente antigua, el llamado diablo, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él (Apocalipsis 12:9). Después de la primera guerra espiritual que Satanás desencadenó en el cielo, millones de ángeles fueron arrojados con él a la tierra, por haberse rebelado contra nuestro Dios Jehová. 

Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno (1 Juan 5:19). Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares (Mateo 4:8 y 9). La letra es clara, Satanás gobierna en la tierra y tiene dominado al mundo entero, inclusive llegó a tentar a Jesús, ofreciéndole todos los reinos del mundo, si postrado lo adorase; por eso la desobediencia de la humanidad entera.

Lo cual no es nada raro, ya que el propio Satanás se disfraza de ángel de luz (2 Corintios 11:14). Sin embargo, por la envidia del diablo entró la muerte en el mundo, y la sufren los que del diablo son (Sabiduría 2:24). Esta sabiduría no es la que procede de Dios, sino que es sabiduría de este mundo, de la mente humana y del propio diablo (Santiago 3:15). ¡Alegraos, pues, cielos y los que viven en ellos! ¡Pero ay de los que viven en la tierra y en el mar, porque el diablo, sabiendo que le queda poco tiempo, ha bajado contra vosotros lleno de furor!” (Apocalipsis 12:12). Y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él (2 Timoteo 2:26). Creo que no hay nada que adicionar, todo es claro, las 10400 religiones confunden al mundo, no por voluntad de ellos, sino, porque detrás de ellos, hay alguien más poderoso que los confunde, por eso, debes convertirte, para que escapes de los lazos de Satanás. 

Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno (1 Juan 5:19). Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera (Juan 12:31). Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados (Hechos 26:18). Todo el mundo se encuentra bajo el poder de Satanás (2 Timoteo 2:26), por eso las guerras, las matanzas, la codicia, la avaricia y la desobediencia a los mandatos de nuestro padre Jehová. 

La unificación: un solo pueblo, una sola ley y un solo rey

Congréguense a una todas las naciones y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé noticias de esto y que nos haga oír las cosas primeras?. Presenten sus testigos y justifíquense; oigan y digan: “Verdad es” (Isaías 43:9).

Haré de ellos una sola nación en la tierra, en los montes de Israel, y un mismo rey será el rey de todos ellos. Nunca más estarán divididos en dos reinos (Ezequiel 37:22). 

Yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, con mi enojo y mi gran indignación; los haré volver a este lugar y los haré habitar seguros, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios (Jeremías 32:37,38). 

También tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traer. Ellas me obedecerán, y habrá un solo rebaño y un solo pastor (Juan 10:16). 

Haré que vuelva mi siervo David y lo pondré como único pastor, y él las cuidará. Él será su pastor. Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será su jefe. Yo, el Señor, he hablado (Ezequiel 34:23,24). 

Oh Señor, tú has formado a todas las naciones, y ellas vendrán a ti para adorarte y para glorificar tu nombre (Salmos 86:9). 

Razas y naciones todas, gente de todos los rincones de la tierra, acordaos del Señor y venid a él. ¡Arrodillaos delante de él! Porque el Señor es el rey, y él gobierna las naciones. Inclínense y adórenle solo a él todos los que viven en abundancia, todos los que han de volver al polvo, pues en sí mismos no tienen vida (Salmos 22:27 al 29). 

Levantaos, vamos de aquí (Juan 14:31). Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento (Génesis 31:13).

 
El que no acude a su llamado morirá

Les hablarás, pues, mis palabras, ya sea que escuchen o que dejen de escuchar, porque son muy rebeldes (Ezequiel 2:7).

El Señor dice: Voy a castigar al mundo por su maldad, a los malvados por sus crímenes. Voy a terminar con la altanería de los orgullosos, y a humillar a los soberbios e insolentes (Ezequiel 13:11).

Si un país peca contra mí y me es infiel, yo levantaré la mano para castigarlo y le quitaré sus provisiones de alimento; enviaré hambre sobre él, y haré que mueran hombres y animales (Ezequiel 14:13).


Jehová es el Dios único en el Universo

Para toda la humanidad y todas las religiones del mundo, es necesario recordarles que:


Para los que acudan a este llamado, se conviertan a JONÁS y cumplan con todos los mandatos que nuestro Dios Jehová ordenó hacerlos, accederán: al perdón de los pecados (Gálatas 4:4,5. Santiago 1:22,23. Romanos 2:13. Hechos 5:31), a librarse de las plagas que empezarán a atacar a la humanidad a partir del 2012 (Apocalipsis 9:1 al 6), la salvación y la vida eterna (Mateo 19:16,17. Juan 3:16. 17:3).

Para los que no se conviertan o sigan siendo incrédulos, les espera; en el 2012, los primeros castigos infligidos por Lucifer y sus demonios; y, luego de todo lo que tenga que pasar, vendrá el día de la ira de Dios para los rebeldes a las Leyes de Dios: plagas, pestes, terremotos, maremotos, hambruna, sequía, calor, frío, etc. (Isaías 5:24. Lucas 13:3,5) y sus almas se quedarán aquí en la tierra, que es el lago de fuego (Apocalipsis 20:10,15), reencarnándose por la eternidad; y, nunca jamás volverán a ver la luz, porque Jehová nuestro Dios los declarará como sus enemigos por la eternidad (Mateo 12:30. Juan 3:36).



Que la Gracia de nuestro Excelentísimo Señor EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA, Santuario del Dios Viviente, more en sus corazones hermanos y hermanas del mundo.


Pagina Diseñada para la Difusion del Evangelio del Señor Jesucristo hacia toda la Humanidad
Galatas 3:24 - Romanos 10:4 - 1 Timoteo 6:14 - Apocalipsis 14:12 - Apocalipsis 14:6 - Sofonias 1:14,15,17,18 y 2:2,3,1
"Antes que venga el dia grande de la ira de Dios"
Creado por : Ros Mill Franco Uñapillco | Publicidad Juventud de Cusco | Correo : thefrankito@hotmail.com
Firma del Fundador, Pionero y Ejecutor de las Fronteras Vivas del Peru
Patria Celestial  
Derechos Reservados